Los Himalayas, tus atalayas!

+34 611 019 668 ( Whatsapp )

contacto@viajesanepal.com

Síguenos

Nuestro equipo

Viajes a Nepal es un punto de partida para aquellos que quieren descubrir la zona del Himalaya. Un proyecto hecho desde el corazón, no una agencia de turismo sino una interfaz de una prestigiosa agencia nepalí. Viajes a Nepal es sobre gente como tú, que quiere ir allá para vivir y sentir la experiencia como un local. 

Viajes a Nepal es sobre la gente, no solo sobre naturaleza y montañas altas. Sobre la gente que vive por esas montañas y sobre la gente que las sube. Es sobre cultura y tradiciones, y sobre todos aquellos que habitan alrededor de la majestuosa cordillera del Himalaya. Viajes a Nepal es sobre ti, para que conozcas las costumbres, para que superes los prejuicios y tus límites físicos y mentales, viviendo una experiencia tan única como inolvidable.

Nuestro objetivo es ofrecer recuerdos para toda la vida. Una experiencia segura e inolvidable donde poder descubrir una nueva cultura que te fascinará; a través de la que superar límites por los caminos del Himalaya, donde poder degustar la gastronomía local y con la que olvidar por un tiempo las preocupaciones de cada día.

 

 

gabriel, equipo viajes a nepal
Gabriel Baicus

Fundador y coordinador @ Viajes a Nepal

Mas información abajo

 

sajana, equipo viajes a nepal
Sajana Tripathi

Director de marketing @ Hiking Adventure Treks

ram equipo viajes a nepal
Ram Barakoti

Fundador y director @ Hiking Adventure Treks

Escalada nepal, viajes a nepal
Cruzando la grieta de Tacul, Alpes

Gabriel

Dejé mi trabajo para recorrer el mundo y poder realizar mis sueños: conocer otras culturas y escalar montañas. La pasión que tengo la descubrí desde pequeño, y más tarde, al trasladarme a España, me enamoré de los Pirineos. Mi primera ruta en España fue al pico Pena Cancias (1.929m), de la provincia de Huesca, un excelente mirador del pirineo.

Como cualquier apasionado, he soñado con hacer rutas por el Himalaya. Buena parte de mi tiempo lo he invertido en esa pasión, y hace un par de años conseguí cumplir con uno de mis sueños, siendo cautivado al instante por todo lo que significa el Himalaya: la belleza de las montañas, la cultura budista e hindú y el Dal Bhat.

Todo este tiempo he invertido mucho en mi pasión y hace dos años subí mi primer 6.000m, aquí en Nepal, el Island Peak (6.189m). He participado en varias expediciones de diferentes niveles como, por ejemplo: la ruta de los Spaghetii en los Alpes que supone la ascensión de 12 picos de más de 4.000m y atravesar la famosa cresta de Lyskamm, todo en menos de una semana; la otra expedición en los Alpes donde subí al Tacul, Maudit y Mont Blanc y a otros picos de la zona; la expedición al techo del África del Norte que incluye la ascensión al Toubkal, Ras y Timesguida, picos de más de 4.000m; en Japón (los Alpes japoneses y el Monte Fuji), en Rumania (los Cárpatos), en Indonesia (los volcanes Bromo y Rinjani), en Nepal (campo base del Everest, campo base del Ama Dablam, ascensión al Yala Peak 5.520m y otros treks en Gosaikunda, Helambu, Langtang y Annapurna) y muchas otras más de menos dificultad en los Pirineos y en la península.

El Himalaya es probablemente el lugar más bonito del mundo para hacer travesías, ascensiones o expediciones. Hay rutas para todos los niveles. En ningún otro sitio del mundo tienes la posibilidad de acercarte con tanta facilidad a montañas de 7000 – 8000 m. Durante meses, estuve explorando la belleza de este precioso lugar y, como consecuencia, decidí diseñar y organizar mis propias rutas. Tras compartir mucho tiempo con la gente local, descubrí sus tradiciones e hice muchos amigos, entre ellos  Sajana y Ram, los futuros socios, en aquellos tiempos, del proyecto Viajes a Nepal.

Hiking Adventure Treks

Hiking Adventure Treks, un nombre con peso en la industria del turismo del Himalaya, presta servicios desde 2011, ofreciendo una gran variedad de actividades, entre las cuales destacan rutas de trekking, tours culturales y ecológicos, excursiones de aventura, expediciones y miles de otras rutas y caminatas.

La empresa está acreditada por el gobierno nepalí, por la Junta del Turismo de Nepal (NTB), por la Asociación de Agencias de Trekking de Nepal (TAAN) y por la Asociación de Viajes del Pacífico Asiático (PATA).

Con sede en Katmandú, la empresa dispone de más de 10 guías experimentados y cuenta con una gran variedad de servicios de aventura, trekking, expediciones, alojamiento, transporte y asesoramiento en diferentes sitios de Nepal, Bután, Tíbet e India. Los itinerarios que aparecen en la web son solo ejemplos de lo que podemos hacer. Personalizamos todas las actividades para que se adapten mejor a tus necesidades.